Activision y sus pensamientos

Recientemente Activision desvelaba todo el arsenal con el que se presentaría al E3 llevando como platos fuertes el nuevo y esperado Call of Duty: WWII, el ya inminente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y, cómo no, Destiny 2, la secuela del shooter online desarrollado por Bungie. Para todos los fans este es uno de los juegos más esperados de todo el año y el E3 será el escenario en el que conozcamos muchos detalles nuevos.

Ya se ha confirmado que Destiny 2 tendrá un papel destacado en el E3 2017, contando en su presentación con la presencia de toda una estrella de WWII. Sin embargo, además de nuevos traileres, gameplays y detalles de la historia, Activision ha desvelado que será en este E3 cuando se dé a conocer la fecha definitiva de la esperada beta para el juego, la cual se había prometido para antes del lanzamiento del mismo.

Os recordamos que, aunque Activision no cuenta con una conferencia de prensa propia como otras compañías, jugará un papel bastante destacado con los tres grandes proyectos que ha prometido llevar al E3. Además, tal y como la propia compañía ha anunciado, podemos esperarnos alguna sorpresa relacionada con Crash Bandicoot (y muchos rezamos por el remake de Crash Team Racing). Por el momento solo nos queda esperar para conocer más detalles de forma oficial; si queréis seguir la última hora del evento con nosotros podéis hacerlo a través del mismo enlace.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s