Assassin’s Creed Origins

Los últimos rumores señalan que este juego, ambientado en Egipto, pasa de llamarse Assassin’s Creed Empire a Assassin’s Creed Origins. Esta vez la desarrolladora no ha forzado la maquinaria para dar tiempo a su juego, que se dice que reinventará muchos aspectos de su fórmula –incluso con inspiración en el género RPG-. Se espera que llegue en 2017 o a principios del año que viene.

En esta entrega el juego podría apostar por un sistema de progreso de personajes complejo y profundo y en dar un mayor énfasis a la exploración del mundo con más libertad para los jugadores, contando también con acción naval y dos protagonistas. De hecho, en las últimas horas se habría filtrado la primera imagen del juego.

Assassin's Creed Origins E3 2017

Este sería el mayor juego de la saga e incluso podría apostar por algunas localizaciones y periodos históricos adicionales, con saltos a través del globo como Francia en la II Guerra Mundial, unas oficinas contemporáneas de Abstergo Industries, etc., si hacemos caso a un supuesto vídeo interno que muestra el concepto del juego.

La compañía también ha confirmado The Crew 2, nueva entrega de su saga de conducción en mundo abierto, que suponemos mostrarán por primera vez en este E3, ya que tiene un lanzamiento previsto para antes de marzo de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s