Forza volverá mejor que nunca en octubre con Forza Motorsport 7 [E3 2017]

Una de las franquicias más importantes de Microsoft y desde luego de las más importantes entre las que existen de conducción es ‘Forza’. Los de Redmond no quieren darle un descanso y es por ello que en su conferencia del E3 han anunciado el desarrollo de ‘Forza Motorsport 7‘ para Xbox One, Windows 10 y la nueva Xbox One X.

Microsoft ha prometido que la nueva entrega de esta popular saga nos permitirá vivir unas emocionantes carreras con el juego automovilístico más completo que se ha desarrollado jamás, con unos gráficos impresionantes en 4K y a 60fps en HDR que veremos en 30 escenarios reales con unas condiciones climáticas que variarán cada vez que nos adentremos en la pista.

En total se podrán conducir más de 700 vehículos Forzavista, entre los que se incluye una buena colección de Ferraris, Porsches, Lamborghinis y el nuevo 2018 Porsche 911 GT2 RS, el cual será el que aparecerá en la carátula del juego.

‘Forza Motorsport 7’ saldrá a la venta en todas partes del mundo en octubre de este año y formará parte de Xbox Play Anywhere, para que podamos jugar cualquiera de sus versiones con solo adquirir una de ellas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s