Juego E3 2017 U-tad del día: God of War

Hoy empieza el E3 y lo celebramos hablando de uno de los títulos más esperados de todo el evento angelino: God of War.

Juego E3 2017 U-tad del día: God of War

El día ha llegado. Hoy comienza el Electronic Entertainment Expo o E3 2017 para los amigos. Se trata de la feria de videojuegos más importante del mundo en la que las grandes compañías del sector se dan cita para presentar al planeta entero sus novedades para los próximos meses. Una de las firmas que nunca faltan en la cita es Sony, que este año volverá a estar presente con un catálogo de exclusivos que quita el hipo.

Uno de los videojuegos que formará parte de esa lista de exclusivos, tal vez el más importante y esperado, será God of War, el nuevo trabajo de Sony Santa Monica. A bueno seguro recordarás cómo fue presentado oficialmente el título en el E3 del año pasado, con una orquesta tocando la banda sonora del juego que consiguió ponernos los pelos de punta y con un memorable gameplay que pilló a todos desprevenidos.

Kratos y su hijo salían de caza en un entorno que dejaba atrás la Grecia clásica para ofrecernos un enfoque mucho más nórdico. Desde entonces ha pasado todo un año y no hemos tenido ni un solo nuevo material sobre el videojuego de Santa Mónica, pero lo cierto es que su sola presencia con un inmenso cartel en la ciudad de Los Ángeles ha bastado para hacernos comprender que es lo que el público más espera de esta feria.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s