Podremos probar el nuevo Far Cry en la E3?

El nuevo Far Cry se lanzará el 28 de febrero de 2018, y en esta ocasión nos llevará hasta un pueblo en Montana (Estados Unidos), donde tendremos que combatir a una secta religiosa que se ha apoderado de la región. Un gran mundo abierto y salvaje, muchos tipos de armas diferentes, vehículos tanto aéreos como terrestres, una fauna muy variada, un modo cooperativo para dos jugadores y en definitiva todo lo que ha hecho tan popular a esta saga. Esperamos probarlo por primera vez en este E3.

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder Joseph Seed, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo.

El juego cuenta con un modo historia y un modo cooperativo online para jugar toda la campaña junto a otro jugador, y no sólo las misiones secundarias como en anteriores entregas.

El título cuenta con 3 ediciones para la venta: la edición Estándar, la edición Deluxe con dlc exclusivo y la edición Gold que cuenta con todo el pase de temporada.Su fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de febrero de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s