Splatoon 2 tendrá un modo Héroe con muchos más contenidos

Yusuke Amano, director de Splatoon 2, ha desvelado que están trabajando en un modo Héroe -la campaña para un jugador- mejorado para esta nueva entrega y que será mucho más grande que el de la primera parte.

“Los movimientos del jugador, las características de nivel y los elementos que hacen que sigas jugando se han expandido considerablemente“, ha explicado Amano en una entrevista publicada en la revista británica GamesTM.

“Naturalmente, la historia y las secuencias que sumergen al jugador haránn que tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos les guste Splatoon todavía más”, señala el director. “Lo que no ha cambiado es el ritmo al que superas fases, así que lo hemos diseñado para que cada usuario pueda jugar de la forma que más lo disfrute”.

Shintaro Sato, codirector del juego, explica que el multijugador, el modo Héroe y el modo Salmon Run (el modo Horda) estarán integrados. “Puedes usar las cosas conseguidas en el modo multijugador en el modo Héroe incluso más que en el anterior juego, y del mismo modo, puedes usar lo que consigas en el modo Héroe en el multijugador”, explica Sato.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s